Olympique de Marsella debutará en Champions sin Alexis Sánchez
Fotografía: Olympique de Marsella | Twitter

Olympique de Marsella debutará en Champions sin Alexis Sánchez


Por Maria Ruiz | 07 Septiembre 2022 12:44
COMPARTIR

El Olympique de Marsella, que marcha segundo en la Ligue 1, debutará en la Champions League sin Alexis Sánchez. Lo hará frente al Tottenham Hotspur que dirige Antonio Conte, ex técnico del tocopillano.

El delantero nacional no dirá presente en el debut del conjunto francés, ya que cuando defendía al Inter de Milán fue expulsado ante el Liverpool en los octavos de final. Por ende, debe cumplir con su sanción y a raíz de ello, no viajó a Inglaterra.

El técnico del Marsella, Igor Tudor, lamentó la ausencia del tocopillano. "Es una pena que Alexis Sánchez no esté", sostuvo. Sin embargo, está confiado en que su equipo logrará avanzar en Champions. Es más, dijo que "venimos a hacerlo lo mejor posible. No venimos a descubrir la Champions League, queremos ganar".

Lee también: Otra gran final: Deportes Concepción va por la salvación contra General Velásquez

La formación con la que iría el Olympique de Marsella ante los Spurs

Con la ausencia ya confirmada del "Niño Maravilla", Tudor ya tiene claro de quiénes jugarán como titulares para el partido ante los Spurs.

La formación sería: Pau López; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Gerson y Luis Suárez.

ETIQUETAS: