La otra gran final: Deportes Concepción va por la salvación contra General Velásquez
Fotografía: Deportes Concepcion

La otra gran final: Deportes Concepción va por la salvación contra General Velásquez


Por Sabes Deportes | 07 Septiembre 2022 12:22
COMPARTIR

Deportes Concepción sabe que debe imponer sus términos esta tarde, desde las 19 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante General Velásquez por la Segunda División. El cuadro lila está en la séptima posición con 23 puntos y a solo 2 puntos del descenso en una campaña que, claramente, fue de más a menos para el "León de Collao", que, otra vez, está complicado con el puntaje.

Este partido no tendrá en el banco de suplentes al técnico Óscar del Solar, quien fue suspendido. Por ello, el exjugador del equipo y ayudante de campo de los lilas, Luis Guajardo, será el encargado de entregar las instrucciones al borde del terreno de juego. Para este duelo, el "Conce" debe lamentar un sinfín de bajas para reestructurar el equipo.

La primera de ellas es la del capitán Gabriel Vargas, quien todavía tiene una fecha más de suspensión. Al "Arcángel" se suma Cristóbal Vargas, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Gerardo Ignacio Navarrete sufrió un desgarro y también estará fuera del campo. El resto del plantel está en óptimas condiciones.

Lee también: El noruego Mads Østberg llegó para revolucionar Los Ángeles y el RallyMobil

Uno de los que dirá presente esta tarde en Collao es el delantero David Henríquez. El formado en la Universidad Católica espera tener un buen nivel y despuntar ante la parcialidad del León en Collao.

"Ha sido una muy buena semana. Nos hemos preparado muy bien. Sabemos que todos los rivales de esta división son muy difíciles y General Velásquez ha estado mayormente arriba, peleando en los puestos de avanzada, pero estamos convencidos que vamos a hacer un gran partido y de lo que podemos lograr como grupo", dijo Henríquez.

ETIQUETAS: