El pésimo debut de los chilenos del Inter en Champions
Fotografía: Gentileza Inter.it

El pésimo debut de los chilenos del Inter en Champions


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 17:57
COMPARTIR

Mal inicio. El Inter de Milán no pudo realizar una buena presentación en la Champions League. La escuadra italiana no aprovechó la localía en el Giuseppe Meazza y perdió en el último frente al Real Madrid por 1-0. El técnico Simone Inzaghi llevó al banco de suplentes a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

De hecho, solo el "King" Vidal fue el único que ingresó al terreno de juego. El mediocampista jugó 25 minutos y reemplazó a Calhanoglu. Sin embargo, el seleccionado nacional no tuvo injerencia en el partido, mientras que Sánchez solo vio del banco de suplentes.

Claramente, la situación de Sánchez está clara y verá pocos minutos con Inzaghi en el banco. Por segunda fecha consecutiva, el "Niño Maravilla" se quedó en el banco de suplentes. En el minuto 90', el brasileño Rodrygo aprovechó el pase de Eduardo Camavinga para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado, Inter se quedó sin puntos al igual que el Shakhtar que perdió por 2-0 ante el sorpresivo Sheriff de Moldavia. Ahora, el club de Sánchez y Vidal tendrá que proyectar su próximo desafío de en la Serie A. El próximo sábado 18 de septiembre, a las 13 horas, el cuadro lombardo de los chilenos enfrentará al Bologna de Gary Medel en un nuevo clásico en territorio italiano.

https://twitter.com/Inter_es/status/1438246494696509440

Lee también: Junior Fernandes tendría un reestreno soñado con la Universidad de Chile

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: