Junior Fernandes tendría un reestreno soñado con la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza Facebook Club Universidad de Chile

Junior Fernandes tendría un reestreno soñado con la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 16:12
COMPARTIR

La Universidad de Chile viene de ganar por 3-2 a la Unión Española en Santa Laura y está entre los equipos animadores del campeonato con 33 puntos en la quinta ubicación del Campeonato Chileno de Primera División.

La directiva de Azul Azul contrató a Junior Fernandes para reforzar el ataque y luego de la cuarentena respectiva, el "Bicicleta" sumó en el Centro Deportivo Azul su primera práctica.

El primer gran desafío para el delantero es Colo Colo. El "Superclásico" del fútbol chileno se jugará el próximo 26 de septiembre, a las 16.30 horas, en El Teniente.

Fernandes, pensando en el compromiso contra el "Cacique", portará el dorsal "9" que dejó vacante el delantero Ángelo Henríquez y que volvió a recuperar el ex Alayanspor. En su primera entrevista, el artillero avisó que "darle las gracias por siempre confiar en mí y que no tengan duda por que haré lo mejor posible, como la primera vez, para que salgan las cosas bien".

El 24 de junio de 2012, en un Superclásico, jugado en el Estadio Nacional, Fernandes anotó tres goles en la victoria por 4-0 ante Colo Colo. En esta temporada, el formado en Cobreloa se apuntó con 8 tantos en 17 partidos.

https://www.instagram.com/p/CT2N3cNLbnG/
https://www.facebook.com/clubuniversidaddechileoficial/posts/5073363146012051

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: