Detienen a hombre que conducía ebrio en Cañete: Llevaba munición, un arma y radios portátiles
Fotografía:

Detienen a hombre que conducía ebrio en Cañete: Llevaba munición, un arma y radios portátiles


Por Felipe Rojas | 04 Septiembre 2022 14:24
COMPARTIR

Personal de Carabineros logró detener a un hombre que conducía por la Ruta P-72-S en Cañete en un vehículo reportado como robado. Los funcionarios sorprendieron al sujeto al interior de una camioneta Mitusibushi L200 atravesada en mitad de la ruta.

Según informó la institución, el detenido estaba en estado de ebriedad y tenía en su poder munición de escopeta y un revolver. Así, luego de verificar los documentos del móvil, se percataron de que tenía encargo por robo desde Providencia, Región Metropolitana.

También puedes leer: Así quedaron las torres de alta tensión que destruyeron durante el ataque en Hualqui

Patricio Gómez, Comisario de la 3ª Comisaría de Cañete, explicó que se incautaron "una serie de especies entre las que se encontraban municiones, cascos y radios, cuya procedencia no fue justificada. De lo anterior se le informó al fiscal de turno quien dispuso las pericias por parte de Labocar y Sebv".

De momento, producto del procedimiento se decomisó el vehículo, 6 cartuchos calibre 12 para escopeta y 3 cartuchos calibre. 38. Asimismo, se informó que el detenido posee 20 años y no cuenta con antecedentes delictuales.

ETIQUETAS: