El gran desafío del "Pescado" Merino para salvar a Fernández Vial de caer a la Segunda División
Fotografía: Twitter @FernandezVial

El gran desafío del "Pescado" Merino para salvar a Fernández Vial de caer a la Segunda División


Por Sabes Deportes | 24 Agosto 2022 15:06
COMPARTIR

Fernández Vial tiene que seguir luchando partido a partido en la Primera B, para evitar perder la categoría y jugar en 2023 en la Segunda División. El pasado fin de semana, en el Estadio Tierra de Campeones, el técnico Patricio Lira le dio la confianza para atajar a Gustavo Merino, quien, durante este año, fue el suplente de José Luis Gamonal.

Lira decidió hacer un giro en el equipo y le confió la responsabilidad de atajar al Pescado Merino, quien, de inmediato, se lució entre los tres tubos de la portería ferroviaria y fue la figura del último compromiso ante Deportes Iquique en la obtención de un punto, que sirve muchísimo para dejar solo a tres unidades la pelea por zafar del descenso.

"Fue un partido parejo para los dos equipos. Tuvimos ocasiones de hacer el gol, pero así es el fútbol. La última pelota del partido contra Iquique, la tuve que ahí me la pille de suerte. Un punto de visita no es malo para nosotros", expresó.

Linda oportunidad

Sin duda, el punto es valioso para Merino y todo el plantel de Fernández Vial suma solo 180 minutos esta temporada. El meta está enfocado en dar la pelea junto a sus compañeros, ya que es una de las situaciones más complejas para la institución en el últio tiempo.

"Irse con un punto para Conce no es malo. Creo que el punto sirve mucho para seguir dando la pelea y salir de la zona en la que estamos. Estamos tranquilos y vamos a seguir con la misma convicción con la que estamos luchando", expresó Merino, quien el 29 de agosto, a las 18 horas, espera seguir como titular en el partido clave por seguir en la división ante Santiago Morning.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1561805742717280256
ETIQUETAS: