Daniella Chávez y Leonardo Farkas se ofrecen a depositar a adulto mayor dinero robado en Talcahuano
Fotografía: Contexto

Daniella Chávez y Leonardo Farkas se ofrecen a depositar a adulto mayor dinero robado en Talcahuano


Por Alvaro Sandoval | 24 Agosto 2022 14:38
COMPARTIR

Indignación causó el asalto que sufrió un adulto mayor en Talcahuano, a quien lo golpearon en el suelo para robarle $720 mil correspondientes a un bono y la cuota mortuoria de su esposa recién fallecida.

El ataque ocurrió en un pasaje de la población Patricio Lynch. "Antes de llegar a casa, me pescaron desprevenido, del cuello y me tiraron de espaldas para atrás. Me empiezan a revisar y amenazar con un cuchillo. Tuve mucho susto, mientras me ahogaban para sacarme la plata (…) No sé de dónde me siguieron o si estaban en el banco", contó el hombre de 77 años a Sabes.cl.

El hecho provocó que el empresario Leonardo Farkas y la modelo Daniella Chávez se ofrecieran a través de redes sociales a reponer el dinero sustraído por los delincuentes.

"Necesito el contacto real de esa persona y poder depositarle los $720.000. ¿Me ayudan?", publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el magnate calificó como "una vergüenza" el robo sufrido por el adulto mayor. "Díganle a Don Luis dónde le deposito dos millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro", señaló Farkas a través de redes sociales.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1562484158227976194?s=20&t=suNnANVcDwjEVbVs0iNieQ

ETIQUETAS: