“Salimos en el momento correcto”: Vanesa Borghi se refirió al término de “Morandé con Compañía”
Fotografía: Instagram.

“Salimos en el momento correcto”: Vanesa Borghi se refirió al término de “Morandé con Compañía”


Por Ariela Rios | 21 Agosto 2022 18:06
COMPARTIR

La modelo Vanesa Borghi recordó el término de “Morandé con Compañía” y se refirió al posible regreso del programa. 

En el reciente capítulo del programa online “Desde mi cocina con la Nené”, la modelo conversó con José Miguel Viñuela sobre sus nuevos proyectos laborales. 

Durante la conversación, Borghi habló sobre su paso por el extinto programa de Mega y mencionó que “echo de menos pasarlo bien con amigos, porque más allá de lo que era el programa ‘Morandé con Compañía’, yo la pasaba genial detrás de cámaras con ellos”. 


“Yo creo que salimos en el momento correcto, siempre hay que salir en alza. Nos estaba yendo muy bien, pero la sociedad estaba cambiando y era mejor hacernos a un lado”, agregó. 

Te puede interesar: Juan David Rodríguez contó cómo logró superar su adicción a las drogas

Además, la modelo aseguró que “también es momento de descansar, Kike cuántos años llevaba en televisión, hoy día está en el sur, pasándola bien, descansando con su familia. Es momento de disfrutar, porque uno trabaja, y mañana podemos no estar, y no disfrutamos”. 

Bajo ese contexto, Borghi señaló que le gustaría que Mega hiciera “un recuento o un par de programas, como lo hizo Don Francisco, que era la gala de Don Francisco y yo participé”. 

“Que se muestre el paso de los años, que también estén las chicas, la señorita Jeannette, la Marlen, todas las que fueron pasando. Y que se haga, no sé, doce programas o los que ellos crean. Ojalá eso pase. Pero igual creo que faltan programas como el que ustedes están haciendo, que es algo ameno, cercano”, finalizó. 

Lee también: “Nunca se vanaglorió con la plata”: Destapan los solidarios gestos de Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: