“Nunca se vanaglorió con la plata”: Destapan los solidarios gestos de Felipe Camiroaga
Fotografía:

“Nunca se vanaglorió con la plata”: Destapan los solidarios gestos de Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 21 Agosto 2022 16:08
COMPARTIR

En el reciente capítulo del programa “Me Late Prime”, los panelistas destaparon los desconocidos gestos solidarios que realizaba el fallecido animador, Felipe Camiroaga. 

Durante el programa, los panelistas comentaron sobre la retransmisión que hará TVN de “Rojo y Miel”, y recordaron diversas anécdotas del querido animador.

En ese momento, el animador Daniel Fuenzalida indicó que “Felipe Camiroaga siempre fue muy humilde. Quizás llegó a un elenco a sumarse, a aprender, no debe haber llegado ‘aquí vengo yo, Felipe Camiroaga’. Debe haber llegado desde el aprendizaje. Imagínate, Anita Reeves se convierte en su coach”.


Además, el periodista Sergio Rojas comentó que “después con el tiempo él fue el aval de ella, claramente, con toda la plata que ganó ese cristiano. Se convirtió en el aval de TVN, regalaba casas, te pagaba universidades”. 

Te puede interesar: Carolina Molina reveló el comentario de Arturo Vidal que la motivó a terminar su relación

“Es bueno que un animador sepa las condiciones económicas de las personas con las que trabaja”, agregó Fuenzalida. 

En ese contexto, Rojas señaló que Camiroaga “ayudaba harto y ayudaba callado, porque él nunca se vanaglorió de pasar plata”. 

Por último, Fuenzalida expresó que “Felipe tenía todo un círculo cercano y él se disparó en términos de ser famoso, las lucas, su presupuesto, empezó a ser rostro comercial. A mí me decía dos consejos: ‘Junta plata y no vayas a todas’”. 

Lee también: Helénia Melán presentó a su nueva pareja en “La Divina Comida”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: