Cerrar Publicidad (10s)

El cantante Juan David Rodríguez causó sorpresa entre los televidentes, luego de hablar sobre cómo superó su adicción a las drogas. 

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, el cantante compartió con Helénia Melán, Gabriel Urzúa y Beatriz Sánchez, quienes se lucieron con sus comidas para lograr ser el mejor anfitrión o anfitriona de la noche. 

Durante la conversación, Rodríguez recordó su paso por el programa “Rojo, fama contrafama”, donde compartió con artistas como Leandro Martínez, Yamna Locos, María Ximena Pereira y Maura Rivera.

Además, el ex Rojo reveló que “viví temas maravillosos de aprendizaje”. Sin embargo, indicó que no pudo escapar de los excesos, puesto que “las drogas y el alcohol están en todos lados”. 

Te puede interesar: Josefina Montané habló sobre su relación con Pedro Campos

Rodríguez señaló que “yo tuve la experiencia de vivir el tema de la drogadicción. No desde el suelo, sino que desde la monería y pasé una experiencia mediática, súper fuerte”, agregó. 

Bajo ese contexto, el cantante aseguró que “después de 20 años puedo decir que fui tipo chivo expiatorio, para salvar a un canal y un programa. Aprendí tanto, autoconocimiento, autovaloración, autocuidado. Tuve una experiencia de dos años de rehabilitación”. 

Por último, Rodríguez se tomó el tiempo para agradecer a “Dios por mi familia y mis buenos amigos, por las palabras de mis padres, quienes me dijeron ‘nada ni nadie te va a quitar lo que eres: tú eres mi hijo’”.

Lee también: Carolina Molina reveló el comentario de Arturo Vidal que la motivó a terminar su relación

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...