Deportes Concepción ganó un lateral pensando en la recta final del torneo
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción ganó un lateral pensando en la recta final del torneo


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2022 10:52
COMPARTIR

Deportes Concepción consiguió una heroica victoria por 1-0 ante San Antonio Unido en el Estadio Municipal de Cartagena con el tanto de Juan Sebastián Ibarra, en el último minuto, luego de la avivada de Ignacio Sepúlveda en el tramo final del compromiso. La victoria deja a los penquistas en un pie de ilusión, ya que les falta el duelo pendiente ante General Velásquez y el domingo, a las 15 horas, recibirán el duelo vital contra San Marcos de Arica en Collao.

Desde la emergencia, el técnico de los lilas, Óscar del Solar, encontró una solución para el lateral derecho y Claudio Fernández hizo su debut en un partido fundamental para el Conce. El formado en Huachipato, claramente, mostró sus condiciones y el equipo penquista ganó a un lateral para el tramo final del campeonato debido a las lesiones de sus jugadores como es el caso de Agustín Ambiado y de Fabián Ramírez.

"Sí, creo que fue un debut muy alegre para mí. Me había tocado difícil este año, pero creo que trabajando las cosas se consiguen. Lo importante es que inicio con un triunfo, esto es lo bonito del fútbol, ganar y jugar bien", dijo Fernández.

Todoterreno

Fernández empezó por el carril derecho y terminó por el izquierdo. Sin duda, una buena incorporación al final de torneo para Deportes Concepción, que tiene su foco en intentar dar la pelea hasta el final por el ascenso a la Primera B 2023.

"Fue más por lesiones de jugadores y tuve que adaptarme de buena manera (...) Creo que en esta división, un desajuste y pierdes como pasó en el duelo con San Antonio. Creo que la cancha nos jugó una mala pasada (...) La ilusión de ascender está, hay que ir paso a paso, partido a partido, para ir sumando de a tres, porque es el objetivo que todos buscamos", sentenció Fernández.

ETIQUETAS: