Huachipato se quiere despedir de su gente con una victoria ante la Universidad de Chile
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Huachipato se quiere despedir de su gente con una victoria ante la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 30 Octubre 2022 10:48
COMPARTIR

El fútbol chileno está llegando a su fin y hoy, a partir de las 12:30 horas, Huachipato recibirá a la Universidad de Chile por la penúltima jornada de la Primera División. El cuadro industrial llega a este compromiso con 32 puntos en la duodécima posición. Sin duda, este juego servirá para la despedida del equipo de Las Higueras durante el 2022.

Mario Salas, técnico del equipo industrial, ha cosechado con Huachipato solo 9 puntos en 13 partidos en la segunda rueda del torneo por lo que, al menos, para despedir la temporada en casa necesita una victoria con los suyos, que llegarán en masa hoy al Estadio Huachipato con el objetivo de ver por última vez en 2022 al plantel de jugadores antes del receso por el Mundial de Qatar.

"La Universidad de Chile presenta algunas debilidades y nosotros debemos tener la concentración para poder explotarlas. Nosotros sí tenemos como ganarle a la Universidad de Chile y ellos tienen como ganarnos a nosotros. Si ellos quieren ejercer una superioridad con un mayor control del juego tenemos que seguir mejorando lo que venimos haciendo", dijo Salas.

Para este partido, Salas citó a 18 futbolistas y están todas las figuras del equipo entre ellos Marcelo Cañete junto a Osvaldo González. El volante pertenece aún a la U y solo está a préstamo por lo que a fines de año se decidirá si sigue en Huachipato o parte definitivamente al Centro Deportivo Azul. Otro con paso en el club es Rocky, quien se alzó como ídolo y, de igual manera, Jimmy Martínez enfrentará a su ex equipo. 

https://twitter.com/Huachipato/status/1586696126517809152
ETIQUETAS: