Naval no pudo salir del letargo y volvió a empatar en la Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval no pudo salir del letargo y volvió a empatar en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 31 Julio 2022 08:32
COMPARTIR

El cuadro de Naval de Talcahuano mantiene el invicto en la Tercera División, pero sigue sin levantar el rendimiento y volvió a empatar en la Zona Sur por 1-1 ante República Independiente de Hualqui. El elenco de Alejandro Pérez, claramente, vive un momento complicado, ya que perdió repentinamente ese poderío avasallador en la categoría.

El autor del gol para Naval fue Sebastián Garretón, quien aprovechó un desborde de Michael Garcés para batir al arquero en el minuto 6 de compromiso. Luego, el conjunto chorero se entrampó y también cayó en un letargo del que no pudo salir. Eso lo aprovechó Nicolás Fuentes en el minuto 67 para estampar el definitivo marcador de 1-1.

Durante la semana, Naval recibió una gran inyección de alegría y motivación tras el aporte económico del empresario nacional Andrónico Luksic, quien puso la billetera y entregó 2.5 millones de pesos a la directiva del club para la compra de nueva indumentaria deportiva y, además, para la adquisición de materiales de trabajos para distintas categorías del "Ancla".

Sin embargo, esa motivación extra no sirvió de mucho y Naval volvió a empatar dejando a su mínima expresión la ventaja ante Comunal Cabrero. El equipo de Edgardo Abdala agarró vuelo y ayer ganó por 2-1 como visita a Nacimiento. Con ello, el elenco del "Flaco" Pérez quedó con 24 puntos y Cabrero con 23. Toda esa ventaja quedó en nada y ahora el cuadro de Talcahuano debe pensar en lo que viene frente a Malleco Unido como visitante. La próxima fecha queda libre y el equipo puede perder la punta.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1553496662944796672
ETIQUETAS: