La ayuda que pidió Cecilia Gutiérrez para enfrentar demanda de Iván Núñez
Fotografía: Instagram.

La ayuda que pidió Cecilia Gutiérrez para enfrentar demanda de Iván Núñez


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 13:43
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó una particular petición a sus seguidores, luego de darse a conocer que fue demandada por Iván Núñez

Hace unas semanas, la periodista reveló que existe una orden de detención en su contra, ya que Iván Núñez la demandó por injurias y calumnias.

Además, la comunicadora señaló que la orden de detención no se decretó por no haberse presentado a la audiencia en más de una ocasión. En ese momento, expresó que “Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado. Porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT (…) Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público”. 

La petición de Cecilia Gutiérrez tras demanda de Iván Núñez


En su reciente transmisión en vivo de Instagram, Gutiérrez indicó que “tenemos un proceso de juicio largo que se viene por delante. Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata”. 

“Este, ahora sí, que es el último live que hago en Instagram, ya la próxima semana parto en Youtube haciendo mis lives, van a ser abiertos, lo va a poder ver todo el mundo. Pero sí, voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una”, agregó. 

Te puede interesar: Paulina rememora primera cita y cómo se enamoró de Góngora: “¿Quieres que te pida pololeo?”

Bajo esa misma línea, la comunicadora mencionó que “voy a empezar a juntar plata como sea, porque ustedes saben que este live yo lo hago por la buena onda, gano cero”. 

Tras esto, Gutiérrez les pidió a sus seguidores “que me ayuden, que se unan, que no se enojen, yo sé que esta plataforma es entretenida, es gratuita, pero es súper caro el abogado”. 

“Me demandaron por un live, entonces yo gano cero. Me demandan, tengo que pagar un abogado, estoy con licencia, la Isapre me rechaza las licencias. No, horrible. Así que espero su colaboración”, finalizó. 

Lee también: “No es fácil recordarlo”: Yolanda Sultana se sinceró sobre su dura infancia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: