Paulina rememora primera cita y cómo se enamoró de Góngora: “¿Quieres que te pida pololeo?”
Fotografía:

Paulina rememora primera cita y cómo se enamoró de Góngora: “¿Quieres que te pida pololeo?”


Por Redacción Sabes | 25 Julio 2022 08:28
COMPARTIR

La actriz Paulina Urrutia recordó cómo fue su primera cita y acercamiento con el periodista Augusto Góngora, su actual marido. La artista participó en el último episodio de “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo.

Paulina explicó que el reportero acudió a una obra de teatro donde ella compartía tablas con su colega, Coca Guazzini y que fue, precisamente a ella, a quien la pidió su número de teléfono.

“Cuando la Coca me lo pidió yo le dije ‘qué voy a hablar yo con ese caballero’ que para mí era como Sergio Livingstone”, recordó Urrutia desatando risas a Martín.

Lee también: "Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA

Agregó que, en ese momento, vio a Góngora como alguien que era muy diferente a ella, debido a sus carreras profesionales. “Era un señor, nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada”, expresó la actriz quien añadió que “él, al día siguiente me llamó […] y me dice ‘hola Paulina, soy Augusto Góngora"”.

Urrutia sostuvo que rechazó la primera invitación a salir, pero que aceptó la segunda. Esa fue su primera cita. “Nos juntamos y nos pusimos a conversar, y conversar, y conversar”, contó la actriz, expresando que sus sentimientos afloraron de manera “mágica”.

Detalló que “empezaron a subir las sillas del restorán y ya teníamos que irnos, fuimos la última mesa, salimos y él me dijo: ‘No sé, yo me tomaría otro trago’ y le dije ‘yo también"”, desde ahí fueron a otro local y “ahí nunca más dejamos de conversar”, relató Urrutia.

Respecto a cómo comenzaron una relación formal, explicó que fue ella quien tuvo que pedirle que fueran pareja. “Él era muy patudo, en un momento como que me quería dar un beso y entonces yo le dije: ‘¿Perdón en qué estamos nosotros?"”, recordó.

“¿Qué, quieres que te pida pololeo?”, le preguntó Augusto, a lo que la actriz le respondió que sí, desde ahí han pasado 25 años juntos.

Cabe recordar que Augusto Góngora, actual marido de Paulina Urrutia, fue diagnosticado con Alzheimer hace algunos años. Desde ese momento, la actriz ha hecho pública su lucha contra la enfermedad para crear conciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=fojL2L61Hwc
ETIQUETAS: