Gala Caldirola aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con Iván Cabrera
Fotografía: Instagram Gala Caldirola – Iván Cabrera

Gala Caldirola aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con Iván Cabrera


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 14:38
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola aclaró los rumores que giran en torno a una supuesta reconciliación con el bailarín, Iván Cabrera

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que la ex pareja se habría reencontrado en un bar y que la modelo “corrió a los brazos de Iván”.

“Gala Caldirola desaparece de la vida de Iván Cabrera hasta que se encuentran en Amanda, que es un pub en Vitacura. Resulta que están ahí y me dicen que ella se habría lanzado. Mira lo que te digo, se habría lanzado a los brazos de Iván”, agregó. 

Gala Caldirola respondió a los rumores de reconciliación con Iván Cabrera


Ante esto, Caldirola decidió aclarar los rumores y comentó en una publicación de Instagram que se refería a los rumores. La ex chica reality escribió: “Dejen de inventar we…”. 

Te puede interesar: La ayuda que pidió Cecilia Gutiérrez para enfrentar demanda de Iván Núñez

Cabe recordar que Caldirola y Cabrera terminaron su relación en diciembre del año pasado, luego de las graves acusaciones que realizó la ex pareja del bailarín, Antonella Muñoz. 

Luego de unos meses, ambos se habrían reencontrado en un bar, donde habrían decidido conversar sobre lo ocurrido. Según informó Sergio Rojas “estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’”.

“Ella se acercó porque quería darle explicaciones. Le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta. Pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error”, concluyó.

Lee también: "Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: