Aseguran que Gala Caldirola e Iván Cabrera terminaron su relación
Fotografía:

Aseguran que Gala Caldirola e Iván Cabrera terminaron su relación


Por Ariela Rios | 30 Diciembre 2021 16:41
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Gala Caldirola e Iván Cabrera terminaron su relación luego de las graves acusaciones de la ex pareja del bailarín, Antonella Muñoz.

Por medio de un live en Instagram, la mujer conversó con la periodista y señaló que “me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y el me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi pu…’”.

Además, Muñoz mencionó que el ex chico reality le envió videos teniendo relaciones sexuales con Gala Caldirola.

Te puede interesar: “El Boris”: Toto Acuña realizará particular imitación del presidente electo en La Red

Durante la jornada de este jueves, la comunicadora informó que “Gala e Iván terminaron su relación”. Gutiérrez explicó que “la modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván”.

“Aunque, hace un par de días, ellos habían estado distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”, agregó. 

Cabe mencionar que Cabrera se refirió a las acusaciones de su ex pareja y mencionó que “en relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes”.

ETIQUETAS: