"Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA
Fotografía:

"Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA


Por Felipe Rojas | 24 Julio 2022 18:52
COMPARTIR

En redes sociales se viralizó una denuncia publicada por una mujer en contra de Camila Recabarren por no pagar el arriendo de un departamento. La acusación también mencionó que la modelo habría dejado el lugar en mal estado.

Actualmente, la chilena se encuentra alejada de las redes sociales tras decidir darle un giro a su vida, razón por la que reside en Estados Unidos. No obstante, un reciente testimonio parece indicar que tiene problemas en el país norteamericano.

La usuaria de Instagram que publicó el relato, @daniromanticaviajera, sería la dueña del departamento arrendado por la ex chica reality.

"Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (...) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares", sostuvo la internauta.

Asimismo, mencionó que Recabarren no canceló los servicios básicos del domicilio, situación que justificó con su hija.

También puedes leer: "No es fácil recordarlo": Yolanda Sultana se sinceró sobre su dura infancia

"No pagó agua, ni luz, ni gas y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni para comer", manifestó la acusante.

En la misma línea, comentó algunos hábitos que habría tenido la modelo en su vivienda en Estados Unidos.

"Fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente", precisó sobre esto agregando que "con suerte tiene para comprarle un yogurt".

Posteriormente, afirmó que ella se encargó de alimentar a la menor de edad, pues Camila no tenía recursos para hacerlo. "No eres hippie ... eres floja", destacó.

Para cerrar, señaló que la chilena habría dejado el lugar "asqueroso" y que incluso se llevó las sábanas de la habitación. Adicionalmente, detalló que la fecha límite para cancelarles era el 5 de julio.

Por otro lado, también aseveró que el rostro de televisión sufrió un robo en el lugar, por lo que se contactó con la policía.

ETIQUETAS: