Arturo Vidal enloqueció tras cumplir su sueño de jugar en el Flamengo
Fotografía: Gentileza Twitter @Flamengo / Gilvan de Souza-CRF

Arturo Vidal enloqueció tras cumplir su sueño de jugar en el Flamengo


Por Sabes Deportes | 24 Julio 2022 19:29
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, concretó el sueño de toda su vida: jugar, alguna vez, con la camiseta del Flamengo en Brasileirao y esta jornada la concretó. El "King" ingresó en el minuto 78 por Everton Ribeiro, ordenó el medio campo y fue clave en el inicio del gol del triunfo por 2-1 ante el Avaí en Santa Catarina.

El chileno, en su estelar compromiso, adelantó su estreno en el "Mengao", ya que el técnico Dorival Junior lo vio preparado físicamente una semana antes y destinó que el nuevo 32 del "Fla" jugara en esta jornada, ya que la otra semana se viene el juego contra el Goianiense en el Brasileirao. El partido se disputará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro a las 19:30 horas en el domingo.

Luego del partido, Vidal alucinó con las redes sociales tanto personales como las del Flamengo. A través de un video, el emblema de la Selección Chilena dijo que "hermoso, maravilloso, ganar con esta camiseta, entrar en un partido así, díficil. Estoy contento y hay que seguir preparándose para seguir de la mejor forma".

Después, en su Twitter, en una foto con su amigo Giorgian de Arrascaeta colgó una foto y escribió con "excelente triunfo, equipo, vamos por más". Para rematar, en su Instagram, el chileno celebró sus 18 millones de seguidores en la cuenta, que aumentaron considerable tras la jornada de hoy.

"Somos 18 millones ya mi gente!!!❤️🙏🏽❤️ muchas gracias por el apoyo y por estar siempre conmigo en cada momento!!!🙏🏽se les quiere mucho a todos, muchas bendiciones y seguiremos creciendo", escribió.

https://twitter.com/Flamengo_es/status/1551252582554902528
https://twitter.com/kingarturo23/status/1551254647976955906
ETIQUETAS: