El goleador de la UdeConce tiene toda la fe en el milagro de la Liguilla del Ascenso
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

El goleador de la UdeConce tiene toda la fe en el milagro de la Liguilla del Ascenso


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2022 19:47
COMPARTIR

La Universidad de Concepción tiene una chance importante de llegar a la postemporada en la Primera B. El equipo de Miguel Ramírez recibirá a San Luis en el Estadio Municipal penquista y el juego está programado para las 15 horas del próximo 1 de noviembre en la Avenida Collao. El "Campanil" tiene chances importantes de llegar a la Liguilla del Ascenso.

El triunfo es fundamental ante los canarios o bien empatar, pero que Puerto Montt no sume unidades contra Rangers de Talca, ya que AC Barnechea no participa más en la temporada debido a que tiene libre en la última fecha.

Uno de los que vuelve con toda la ilusión es Arnaldo Castillo. El gran goleador del "Campanil" llegó para la recta final de la temporada y tiene 11 tantos en 22 partidos. Varios de ellos los perdió por un problema de salud y problemas personales. Sin duda, el paraguayo está enfocado en lo que viene.

"Nos jugamos el todo por el todo en lo que nos queda. La ilusión y la fe nunca la hemos perdido. Tenemos la fe más que viva y esperamos que caiga uno de los dos, para definir lo que se viene", dijo en TNT Sports.

Además, el artillero contó que "tuve una lesión que fue con cirugía incluida. Estuve 9 ó 10 partidos fuera, pero es parte de la profesión. Uno quiere terminar de la mejor manera. Estoy tomando ritmo, espero que terminemos la temporada clasificando a la Liguilla. Es lo que todos nosotros queremos".

Lee también: ¿Cuándo comienza la venta de entradas de Colo Colo con Betis en Concepción?

ETIQUETAS: