Huachipato sabe que la salida de Pablo Solari afectará a Colo Colo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato sabe que la salida de Pablo Solari afectará a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2022 16:54
COMPARTIR

Huachipato visitará este fin de semana, desde las 17:30 horas, a Colo Colo en el Estadio Monumental la Avenida Maratón e. Este duelo será especial para Mario Salas, quien se reencontrará con la escuadra alba, luego de su bullada salida hace un par de años. El equipo industrial intentará resarcirse de la caída por 2-1 a O'Higgins en Talcahuano.

Para el duelo contra los albos, Salas tendrá que plantear una estrategia para contrarrestar al rival, que no contará con Pablo Solari. El "Pibe" dejó Macul para sumarse a River Plate de Argentina, donde podría debutar esta noche ante Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 20:30 horas en la liga transandina.

"La salida de Solari es importante para Colo Colo. Es la partida de un jugador titular, que era importante en el andamiaje de ellos y siempre modifica algo. Va a sentirse la salida de Pablo Solari, sin duda. Colo Colo tiene jugadores que puedan suplirlo perfectamente y que, incluso, pueden superar a Solari. Nosotros tenemos que estar preparados para eso. Nos preocupa quién irá a ocupar el puesto, porque hay jugadores para tener un rendimiento igual de potente", sentenció el "Comandante".

Apuesta con todo

Huachipato sabe que no puede renunciar a su plan de juego, aunque sí tendrá que ceder en otras cosas territorialmente en Las Higueras. Mario Salas sabe que lo vital en el duelo es aprovechar la localía y dominar el compromiso.

"Para nosotros lo más importantes es hacer un partido en el que tengamos el control. Me refiero que es difícil tenerlo ante rivales como Colo Colo. Quizás, no tengamos una gran posesión y tengamos que trabajar mucho en la organización defensiva. El tener el control es poder hacer nuestro plan y nuestra estrategia, que está delineada para este partido. El poder hacer lo que queramos significa un poco de no olvidar nuestras raíces, nuestra forma y entendiendo que es un partido contra un rival de gran nivel", agregó el "Comandante"

ETIQUETAS: