Huachipato no tuvo nada que hacer contra un golazo ante Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

Huachipato no tuvo nada que hacer contra un golazo ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 23 Julio 2022 19:38
COMPARTIR

Huachipato no tuvo nada que hacer contra un golazo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, a pesar de realizar un partido inteligente, sin mayores zozobras, pero ni eso bastó para poder traer algo hasta Talcahuano. La escuadra de Gustavo Quinteros debió extremar todos los recursos para quedarse con la victoria por 1-0 frente a los siderúrgicos.

El plantel industrial debió batallar frente a los embates del "Cacique" que sigue fuerte en la punta del torneo con 39 puntos. En el minuto 21, el volante Marcelo Cañete, quien estuvo a punto de dejar el partido en los primeros minutos, probó a la portería de Brayan Cortés sin éxito en una de las pocas jugadas de peligro para el equipo visitante. Luego, en el 22', Luciano Nequecaur intentó, aunque también sucumbió en el intento.

En el 32', Juan Manuel Lucero anotaba su décima diana con la tricota alba, tras una gran jugada de Esteban Pavez y Agustín Bouzat, luego de un mal lateral de Huachipato y anotaba el 1-0. Sin embargo, el balón le daba en la mano y Ángelo Hermosilla lo anotó tras ir al VAR.

Golazo

En el tramo final del partido, Colo Colo presionó alto y buscó darle por todos los flancos a Huachipato. Matías Zaldivia y Vicente Pizarro, en el minuto 83, robaron la pelota al ingresado Juan Sánchez Sotelo, quien no tuvo opciones ante Cortés. En un error grosero en la marca entre él y Joaquín Gutiérrez, el cuadro industrial cedió la marca y el ex Fernández Vial sacó un golazo de derecha, que se le coló a la izquierda de Gabriel Castellón.

"Soy de familia colocolina, soy hincha y lo hacer un gol es un sueño. Estoy emocionado, muy emocionado. Es un día lleno de emoción. Mira, trabajé mucho con mi psicólogo, hablamos de los malos comentarios y la pelota entró, estoy feliz. Sí, tuve la opción de partir, pero no se pudo y estoy feliz acá. Lo pasé mal los primeros meses y estoy viviendo mi sueño", expresó Zavala en TNT Sports.

https://twitter.com/ByronZetaa/status/1550984929697099776
ETIQUETAS: