No le contó a la novia: Joven se hizo la vasectomía y ella quedó embarazada del mejor amigo
Fotografía: Captura

No le contó a la novia: Joven se hizo la vasectomía y ella quedó embarazada del mejor amigo


Por Maria Ruiz | 13 Julio 2022 16:57
COMPARTIR

Un joven tiktoker se volvió viral tras contar una experiencia amorosa que vivió hace unos años. Se hizo la vasectomía y no le avisó a la novia. Ella quedó embarazada del mejor amigo.

Se le identificó como David Blanco Blake y relató su historia a través de TikTok. En redes, se ha hecho frecuente que personas suban un video relacionado al trend "es un 10 pero..." y Blanco no fue la excepción. Relató su experiencia con ironía.

En el registro, contó que él tenía una buena relación con su novia, ya que estaban juntos desde la preparatoria. Sin embargo, el vínculo empezó a complicarse cuando ella tuvo falsa alarma de embarazo.

Se trató de un "embarazo psicológico" y a raíz de esa situación, David optó por hacerse una vasectomía para no tener hijos. No obstante, él nunca le contó a la pareja.

La novia le dijo que estaba embarazada pero no sabía que él se hizo la vasectomía


Meses después, la relación se tornó mucho más compleja, ya que su novia de ese entonces llegó y le dijo que estaba embarazada. En un principio, creyeron que era otro "embarazo psicológico". Sin embargo, ella no tenía idea que David se había hecho la vasectomía.

"Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico '¿de quién era?', no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria", dijo.

Lee también: Fatal concurso en botillería: Joven murió tras beber un frasco completo de Jägermaister

El joven se mudó tras enterarse del embarazo de su novia y el mejor amigo

Blanco contó que tras lo ocurrido, se mudó de Córdova a Puebla, en México. No quería saber nada más de ella. Sin embargo, no le sirvió, ya que relató que cada año ella "lo sigue buscando".

"No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas", sostuvo.

Puedes revisar aquí el relato del tiktoker sobre su experiencia amorosa.

ETIQUETAS: