Fatal concurso en botillería: Joven murió tras beber un frasco completo de Jägermaister
Fotografía:

Fatal concurso en botillería: Joven murió tras beber un frasco completo de Jägermaister


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2022 14:28
COMPARTIR

Un joven murió tras beber una botella de licor Jägermaister, en Sudáfrica. El hecho ocurrió a comienzos de esta semana, en el contexto de un concurso para llevarse un premio cercano a los 10 mil pesos. El hecho fue registrado en video e incluso se viralizó.

Según informó Independent, la situación se registró en la ciudad Mashamba, dentro de un local de bebidas alcohólicas. Aquel recinto organizó el concurso que consistía en probar quién podía beber una botella completa de Jägermaister, de 35 grados, en el menor tiempo posible.

https://twitter.com/MokupiPogisho/status/1546581126180966404

Joven murió en Sudáfrica tras tomar botella en dos minutos

En dos minutos, el joven que murió se tomó una botella de 700cc de Jägermaister. Posteriormente, se le vio tambaleando antes de caer al suelo inconsciente. Una veintena de personas que estaban en el local lo vitoreaban, sin entender lo que estaba pasando.


El citado medio señala que el dueño de la botillería llamó a la ambulancia luego que el sujeto se desmayara. El deceso se produjo cuando intentaba ser reanimado.

Lee también Violencia de pandillas en capital de Haití corta ayuda alimentaria

“La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llaman una ‘competencia de bebida”, indicó la policía.

Lee también: Ante ola de calor que azota a España: Animales se refrescan comiendo helado

El comunicado añade que “uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte”, concluyeron.

Revisa más noticias internacionales.

ETIQUETAS: