Cerrar Publicidad (10s)

Tras dos años en el Inter de Milán, Arturo Vidal dejó oficialmente el club de la Serie A anunció la escuadra. Esto tras conquistar nada menos que tres títulos incluidos una liga con el equipo europeo.

Arturo Vidal se encuentra precisamente en Milán, donde buscaba llegar a un acuerdo para poder sellar su incorporación al Flamengo de Brasil.

Fue el equipo de Europa el cual anunció la noticia a través de su página oficial. "FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescesión consensuada del contrato del centrocampista chileno Arturo Vidal", sostiene el comunicado.

Vidal ganó tres trofeos con el Milán

Agregando, "el club quiere agradecer a Arturo sus dos años con los nerazurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos".

Lee también Pogba vuelte a Italia tras dejar el Manchester United

Al mismo tiempo las redes sociales del Inter de Milán también le rindieron homenaje a Arturo Vidal y le desearon suerte en sus nuevos desafíos. Ahora se espera por su incorporación al cuadro de Flamengo en Brasil.

Lee también Reprograman duelo entre Unión Española y UC por malas condiciones del estadio Santa Laura

De momento no se conocen todos los detalles de su nuevo contrato deportivo. Se esperaba por su salida el cuadro de la Serie A para sellar su incorporación al Flamengo.

Síguenos en Twitter para más noticias de deportes.

Cargando más noticias...