Reprograman duelo entre Unión Española y UC por malas condiciones del estadio Santa Laura
Fotografía: Twitter @CampeonatoCL

Reprograman duelo entre Unión Española y UC por malas condiciones del estadio Santa Laura


Por Felipe Rojas | 10 Julio 2022 20:40
COMPARTIR

La ANFP decidió reprogramar el encuentro entre Universidad Católica y Unión Española debido a las malas condiciones del estadio Santa Laura.

El pasado sábado se disputó el partido de Rugby de los "Cóndores" contra un equipo de Estados Unidos. Así, producto de la intensa lluvia, el campo quedó con una gran cantidad de barro que complicaba el partido entre los "hispanos" y los "cruzados".

También puedes leer: Djokovic supera a Kyrgios y gana su cuarto título de Wimbledon consecutivo

El jugador de Unión Española, Víctor Felipe Méndez, compartió en su Instagram un video mostrando el mal estado del recinto. Ante esto, desde el equipo solicitaron reprogramar el encuentro debido a la situación.

"Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre Unión Española y Universidad Católica programado para este lunes 11 de julio", indicaron desde el Campeonato Nacional en su Twitter.

En la misma línea, expresaron que "al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar".

https://twitter.com/CampeonatoCL/status/1546235779218915329
ETIQUETAS: