“Típico de cabra de barrio”: Patricia Maldonado lanzó ácida crítica contra Cathy Barriga
Fotografía:

“Típico de cabra de barrio”: Patricia Maldonado lanzó ácida crítica contra Cathy Barriga


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 20:36
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra la ex alcaldesa, Cathy Barriga, quien fue acusada de irregularidades durante su mandato en la comuna de Maipú. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el tema, tras darse a conocer que Barriga enfrenta una acusación por un viaje que habría hecho a Mendoza junto a funcionarios municipales, con el objetivo de ver el musical “La Cenicienta”. 

Ante esto, Maldonado manifestó que “hay que inhabilitar a todos los corruptos, no solo a Cathy Barriga. Está acusada por dos mil millones por haber viajado a Mendoza, que no lo puedo entender”. 

Te puede interesar: Sigrid Alegría llamó la atención en redes con misterioso mensaje

Bajo esa misma línea, señaló que “aquí también hay gente detrás que se quedó piola porque le convenía, porque tengo entendido que pagó viáticos de cuatro millones de pesos, por lo tanto esa gente también tiene que ser inhabilitada, tienen que salir de sus puestos. Los concejales que sabían y sospechaban ¿por qué se quedaron callados?, incluyendo a los de izquierda. Y ahora vienen a gritar los hue…”. 

“Yo tengo una opinión bastante personal de esa señora, yo creo que ha jugado a ser princesa siempre, no lo es. Es de un arribismo, una siutiquería que llega a dar pena. Típico de la cabra de barrio que llega a ocupar un cargo que no le correspondía”, agregó. 

Por último, Maldonado aseguró que “yo no estoy diciendo que si le van a cargar la mata a esta señora con aires de princesa, cárguenle la mata a todos los que se han ensuciado y han metido la mano a los bolsillos”. 

https://www.youtube.com/watch?v=EvphrY845Lo
ETIQUETAS: