Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Sigrid Alegría llamó la atención en redes luego de publicar un misterioso mensaje, lo que provocó que sus seguidores lo vincularan a Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de “Hasta Encontrarte” compartió una reflexión donde señala que “los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados”.

“Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, agregó.

Te puede interesar: Pollo Valdivia compartió emotivo texto tras enfermedad de Claudia Conserva

Por último, Alegría expresó que “¡no tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta [email protected]“. 

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles del altercado que habría tenido Castellón con Alegría, quien opinó sobre la relación que mantiene con Luz Valdivieso. 

Gutiérrez mencionó que “cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice 'que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y se metió con Claudio', comentario que llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal, llega Claudio, golpea el mesón y le dice 'contigo quería hablar, dímelo en la cara’”. 

Cargando más noticias...