El particular regalo de Daniella Chávez a Aldo Schiappacasse: "Voy mandar ahí un link Aldito"
Fotografía: Captura TNT

El particular regalo de Daniella Chávez a Aldo Schiappacasse: "Voy mandar ahí un link Aldito"


Por Felipe Rojas | 30 Julio 2022 13:33
COMPARTIR

La modelo Daniella Chávez apareció en el programa "Todos somos Técnicos" de TNT para hablar sobre su objetivo de comprar O'Higgins.

La influencer participó en un nuevo capítulo del espacio televisivo para explicar sus intenciones de adquirir el club deportivo, pero, además, para darle un regalo a Aldo Schiappacasse.

Recientemente, anunció el inicio de una campaña en su OnlyFans para recaudar recursos con el fin de poder adquirir su equipo de futbol favorito. De esta manera, la chilena ya cuenta con 5 millones de dólares para ello, no obstante, el club le ha negado la opción de compra, situación que Chávez calificó de "machista".

"Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina. Nací ahí, y toda la vida me ha gustado. Mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña del club", indicó.

También puedes leer: Sebastián Yatra de paseo en Chile: Subió fotos compartiendo con ex de Karol Dance

Posteriormente, otra particular situación tuvo lugar en el estudio del canal. Anteriormente, Aldo Schiappacasse fue sorprendido por un colega viendo fotos de Daniella Chávez en pleno programa.

En este contexto, tras la llegada de la modelo, el relator deportivo cambió su actitud, lo cual generó risas entre los panelistas al recordar la situación. Para finalizar, el comentarista se despidió de la influencer afirmando que estaba atento a los avances en su adquisición del O’Higgins. Los demás integrantes del panel bromearon con el animador indicando que "se emocionó" y "se enamoró".

"Chicos, bueno, invitar a que la gente, mis fans, se suscriban a mi OnlyFans para que así logre comprar O’Higgins", sostuvo Daniella antes de retirarse.

Sin embargo, casi finalizando el contacto, reveló un particular presente que le entregaría al rostro de Radio ADN.

"Una membresía para Aldo, ¿qué tal? Voy mandar ahí un link de regalo Aldito, para que puedas entrar, por la buena onda", sostuvo la modelo desatando las risas de los presentes.

https://twitter.com/soydelaU__CL_/status/1552824327996727297
ETIQUETAS: