PDI identificó a sujetos que dispararon múltiples veces en Los Ángeles: Hay tres personas heridas
Fotografía: Contexto.

PDI identificó a sujetos que dispararon múltiples veces en Los Ángeles: Hay tres personas heridas


Por Antonio González | 02 Julio 2022 13:05
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) aseguró que logró identificar a los autores de la balacera que dejó a tres personas heridas en Los Ángeles. El hecho se registró cerca de las 16:40 horas en la plaza de Villa Portal Manso de Velasco 5. En un video captado por las cámaras de seguridad se ve ingresar un auto sin patente, luego de estacionarse, el conductor avanzó y realizó más de 17 disparos donde jugaban niños y jóvenes. 

Una de las víctimas tiene 13 años, mientras que los otros dos, tienen 21, todas fuera de riesgo vital, pero con diagnóstico reservado.

El inspector Gerard Vidal, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, detalló que tras las diligencias efectuadas por la unidad especializada lograron la individualización de los sujetos responsables de la balacera.

Lee también: Caso Karina: Confirman condena de sujeto por violación en camping de Santa Juana

"Un vehículo de color gris estaciona en una plaza de juegos para niños, donde desciende un sujeto; el cual premunido de un arma de fuego procede a efectuar múltiples disparos en contra de una persona, hiriéndola y además resultando heridas otras dos personas de diversa consideración", dijo Vidal.

"Personal de esta brigada especializada logra individualizar a estos sujetos y actualmente se encuentran haciendo las coordinaciones con el Ministerio Público para solicitar las ordenes de detención en contra de estos sujetos, para dejarlos a disposición de los tribunales de justicia", puntualizó.

ETIQUETAS: