Tres personas heridas dejó balacera en Los Ángeles
Fotografía: Contexto

Tres personas heridas dejó balacera en Los Ángeles


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 21:11
COMPARTIR

Tres personas resultaron heridas luego de un tiroteo en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según informó El Contraste, el hecho se registró cerca de las 16:40 horas en la plaza de Villa Portal Manso de Velasco 5. En un video captado por las cámaras de seguridad se ve ingresar un auto sin patente, luego de estacionarse, el conductor avanzó y realizó más de 17 disparos donde jugaban niños y jóvenes. 

Dos menores recibieron los impacto de bala en sus piernas, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Víctor Ríos Ruiz. 

Posteriormente, acudió al centro hospitalario un hombre, quien recibió dos disparos en su rodilla izquierda. 

Lee también: Caso Karina: Confirman condena de sujeto por violación en camping de Santa Juana

Además, las denominadas “balas locas” ingresaron a los hogares de las personas y destruyeron diversos objetos.

Un habitante del lugar le señaló al citado medio que “hoy nos tocó vivir el terror en carne propia. Tenemos tres personas que están heridas, una menor de 12 y otra de 22, y otro joven que no sabemos quién es, porque no es residente de la Villa”. 

“Tenemos dos viviendas que recibieron impactos, con balas locas. Las bancas en donde estaban estos niños también tienen impactos. Lo terrible de esto, es que donde estaban ellos, estaban los niños jugando en la multicancha jugando a la pelota y esto pudo haber sido algo mucho mayor”, agregó. 

Por último, el residente mencionó que “después que terminaron de disparar, tomaron rumbo desconocido por calle Michigan, y no tenemos mayor información de este. Nos llama mucho la atención de este tipo de actos que llegaron acá”. 

El hecho está siendo investigado y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, con el objetivo de encontrar a los responsables. 

ETIQUETAS: