Yann Yvin recordó su fallido paso por el matinal de TVN
Fotografía: Instagram.

Yann Yvin recordó su fallido paso por el matinal de TVN


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 14:22
COMPARTIR

El chef francés Yann Yvin recordó su fallido paso por TVN y reveló por qué abandonó el ex matinal “Muy Buenos Días”. 

En conversación con Relaja2 de Tiempo X, el francés habló sobre su paso por TVN en el 2016, donde asumió la conducción del matinal junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. 

Yvin mencionó que “terminé el contrato, no quería seguir. El matinal era muy difícil en término de vida personal, es muy difícil en término de vida general”.

Te puede interesar: “Quedé en silla de ruedas”: Luis Sandoval aseguró que fue víctima de magia negra

“Es levantarse temprano, acostarse temprano, estar atento a lo pasa todo el tiempo”, agregó. 

Además, el chef de “MasterChef” señaló que “era una rueda aplastadora de todos los días. Yo necesito nutrirme de muchas experiencias, soy nómade en mi vida. Necesito tener un montón de proyectos novedosos para sentirme bien lleno. El matinal pasó a ser una rutina después de un tiempo”.

Consultado sobre qué área le complicó más, Yvin indicó que la farándula, puesto que “de eso no cachaba nada. Un día me llama el director y me dice: ‘Yann, murió Juan Gabriel’. Y yo: ‘Chuta, ¿y quién es?’ Tuvieron que hacerme fichas para explicarme y me comí una semana entera hablando de una persona que no había visto en mi vida”. 

“Ese fue mi peor momento en la TV. Pero me gusta que lo de la farándula ya pasó, y es cierto que, desde el estallido social, la televisión tiene que entregar mucho más contenido” finalizó. 

ETIQUETAS: