“Quedé en silla de ruedas”: Luis Sandoval aseguró que fue víctima de magia negra
Fotografía: Instagram.

“Quedé en silla de ruedas”: Luis Sandoval aseguró que fue víctima de magia negra


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 13:35
COMPARTIR

El periodista Luis Sandoval realizó una impactante confesión, luego de asegurar que fue víctima de magia negra. 

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre los diversos rostros de la farándula que han practicado o sido víctimas de brujería. 

En ese momento, el comunicador indicó que cuando trabajaba en el matinal de TVN, sus compañeros “andaban protegidos con las típicas pulseritas rojas porque sentían que en algún momento de sus vidas les habían arrojado algún tipo de maleficio”. 

“Yo recuerdo que, estando en TVN, trabajaba y me iba súper bien. No sé si fue magia negra, pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara, y quedé en silla de ruedas”, agregó.

Te puede interesar: Eduardo de la Iglesia contó por qué comenzó a trabajar a los 14 años

Sandoval mencionó que “llegaba cual Kenita Larraín al canal. Estaba en mi mejor momento televisivo y empecé a sentirme mal”. 

Por lo anterior, decidió contactarse con una bruja, quien le señaló que “había recibido y absorbido tanta mala energía y envidia, que me encontraron una hernia en la columna. Tuve que faltar por dos meses a TVN y después ir a trabajar en la silla de ruedas”. 

Además, la bruja le informó que “un compañero me había arrojado algún tipo de mala onda y, como soy sensible, la absorbí y me fue súper mal como por un mes”. 

Tras esto, Sandoval sostuvo que se sometió a diversos rituales de sanación con ruda y agua bendita, con el objetivo de terminar con sus males. 

ETIQUETAS: