El regreso de Mane Swett a "¿Quién es la Máscara?" tras la muerte de su madre
Fotografía: Mane Swett

El regreso de Mane Swett a "¿Quién es la Máscara?" tras la muerte de su madre


Por Redacción Sabes | 15 Diciembre 2021 10:30
COMPARTIR

La actriz Mane Swett hace unas semanas se ausentó de su participación en "¿Quién es la Máscara?", luego de que diera positivo al Covid-19.

No obstante, en conversación con Las Últimas Noticias, relató que su contagio de Covid-19 no fue lo único negativo que enfrentó, ya que también falleció su madre.

También te puede interesar: Mane Swett confirmó que se encuentra contagiada de Covid-19

Respecto a su enfermedad señaló: "Fue súper duro, me dio faringitis y perdí la voz. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y lo cuidé también".

"Creo que voy en el 50% (de la recuperación). Noto que la voz no tiene tal potencia. Una de las cosas que más me han afectado son las lagunas mentales cortas…Estoy contenta de haber vuelto a mi trabajo y haber sobrevivido a esto", precisó Mane Swett.

Luego continuó: "Siento que no me fui un mes, sino que un semestre…Esa primera semana de vuelta a grabar a veces me ahogaba y hacía un gesto de tiempo, y me nebulizaba rápidamente, o si me atoraba me esperaban a que tomara agua".

La muerte de su madre

Tras esto confirmó la muerte de su madre, señalando: "Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre. Fue el sábado (27 de noviembre) antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo".

Tras esto relató que optó por "volver a ‘La máscara’ por voluntad propia. Hice el funeral y volví. Mi madre fue una mujer muy luchadora. Después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo…Era lo que tenía que hacer. Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa".

"Estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo", expresó finalmente.

ETIQUETAS: