Sergio Rojas sin filtro contra Félix Ureta tras vacaciones con Raquel: "No puso plata ni para el taxi"
Fotografía: Sergio Rojas - Raquel Argandoña y Félix Ureta

Sergio Rojas sin filtro contra Félix Ureta tras vacaciones con Raquel: "No puso plata ni para el taxi"


Por Redacción Sabes | 30 Junio 2022 15:10
COMPARTIR

Los nombres de Raquel Argandoña y Félix Ureta se han encontrado en la palestra durante los últimos días, luego de que Pamela Díaz se vengara de la comunicadora, luego que Argandoña desclasificara un affaire que tuvo la "fiera" con Marcelo Salas.

Frente a esto, Díaz respondió en una transmisión en vivo, donde le entregó un inesperado consejo: "Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No -es por amistad-", expresó, aludiendo a Félix Ureta.

Sin embargo, estas declaraciones no le importan a la panelista de "Zona de Estrellas", quien en estos días se encuentra de vacaciones junto al empresario en Aruba.

También te puede interesar: Pamela Díaz le respondió a Raquel Argandoña tras hablar de sus exparejas y reveló información de Félix Ureta

Pero el viaje no se ha visto exento de polémicas. Esto, luego de que el periodista Sergio Rojas arremetiera contra Ureta.

"Ese viaje está pagado por una agencia de viajes. Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto", inició señalando el periodista de "Que te lo digo".

En la misma línea, apuntó contra Argandoña: "A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación. Yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre".

"¿Qué tiene Félix para que una mujer como ella invierta tanto dinero?", cuestionó Rojas.

Junto a esto desclasificó una presunta práctica de Félix Ureta: "Félix, él, de repente llama a los periodistas para filtrar información de Raquel. Mira lo que te digo, ojalá Raquel pueda escuchar esto", relató.

"Llama a periodistas para darles información, para vender a Raquel Argandoña de la Fuente. Me parece que cuando tu pololo te vende por una portada de un periódico, es porque ese hombre no vale nada, nada", finalizó.

ETIQUETAS: