Pamela Díaz le respondió a Raquel Argandoña tras hablar de sus exparejas y reveló información de Félix Ureta
Fotografía: Raquel Argandoña - Pamela Díaz

Pamela Díaz le respondió a Raquel Argandoña tras hablar de sus exparejas y reveló información de Félix Ureta


Por Redacción Sabes | 29 Junio 2022 11:21
COMPARTIR

Hace unos días Raquel Argandoña desclasificó información respecto a las exparejas de Pamela Díaz, en especial reveló un affaire que habría tenido la animadora con el exfutbolista Marcelo Salas.

Esta revelación no le habría caído nada bien a Pamela Díaz, quien a través de un live con Ignacio Gutiérrez le respondió a la madre de Kel Calderón, y le entregó un llamativo "consejo".

En primera instancia, negó mantener algún tipo de relación con Argandoña: "Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables".

Luego, expresó su molestia por los dichos sobre Rodrigo Wainraihgt, otra de sus exparejas. "No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras", soltó.

"¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho", añadió.

La "indirecta" sobre Félix Ureta

Sin embargo, esto no terminó allí, ya que luego se lanzó contra la actual pareja de Argandoña, Félix Ureta.

Así, le entregó un consejo: "Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No -es por amistad-".

"También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema", sostuvo.

Finalmente expresó: "Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar".

ETIQUETAS: