“Lo que más pediría yo...”: Raquel Argandoña reveló cuál sería su último deseo
Fotografía:

“Lo que más pediría yo...”: Raquel Argandoña reveló cuál sería su último deseo


Por Ariela Rios | 23 Mayo 2022 17:34
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña llamó la atención de los televidentes luego de hablar sobre el distanciamiento con su hija, Kel Calderón. 

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, la animadora habló sobre su relación con la influencer e indicó que “mi familia se rompió hace dos años. Éramos cuatro y ahora se dividió en dos”. 

Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso. Llega un minuto en que dices ¡basta! La persona sabe dónde vivo, sabe que, si le pasa algo, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño”, agregó.

Te puede interesar: Coté López explicó el motivo por el que se niega a aparecer en televisión

Además, Argandoña señaló que Calderón “lo va a entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido es que cuando lo entienda no sea tarde, pero tengo derecho a vivir mi vida”. 

“Si tú dices, si la familia va a volver a ser de cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a la familia”, sostuvo. 

Por último, la animadora confesó que “si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos vuelvan a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo”. 

Cabe recordar que ambas se distanciaron luego del escándalo que protagonizó Nano Calderón con su padre Hernán, lo que provocó que dejaran de hablarse.

ETIQUETAS: