Recuperan tres costosas bicicletas de alta gama en Concepción
Fotografía:

Recuperan tres costosas bicicletas de alta gama en Concepción


Por Felipe Rojas | 27 Junio 2022 16:15
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró recuperar tres costosas bicicletas avaluadas en al menos 9 millones de pesos.

Según se informó, funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Concepción tomaron conocimiento del un robo en lugar no habitado en la comuna. Desde el domicilio habrían sustraído al menos tres bicicletas.

El subjefe de la brigada, Danilo Carrera, afirmó sobre el hecho que "los detectives realizaron diversas diligencias en el sitio del suceso, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, identificando el lugar donde las especies habían sido trasladadas".

También puedes leer: Funcionarios del SAR de Hualpén preparan paro para julio: Acusan problemas de financiamiento

"Durante la madrugada se materializo una orden de entrada y registro de un inmueble ubicado en la población Pedro de Valdivia Bajo, lugar en que se recuperó la totalidad de las especies sustraídas", manifestó.

Producto del procedimiento, un hombre mayor de edad con un extenso prontuario delictivo quedó detenido y a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción. De esta manera, se encuentra retenido con prisión preventiva. En tanto, las bicicletas hurtadas ya están en manos de sus dueños originales.

Desde la institución, hacen un llamado para denunciar este tipo de delitos, pues las especies robadas suelen venderse en el mercado informal y redes sociales.

ETIQUETAS: