Llegó la hora de la verdad para la UdeConce en la final de la LNB
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Llegó la hora de la verdad para la UdeConce en la final de la LNB


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2022 16:06
COMPARTIR

Llegó la hora de la verdad para la UdeConce en la final de la LNB. Sin duda, a partir de las 21 horas, el quinteto cestero del "Campanil" tendrá un rudo desafío, por el quinto juego de la llave decisiva, ante el Colegio Los Leones de Quilpué. Luego de cuatro partidos, el marcador está en tablas y el desafío se encuentra igualado 2-2.

Por ello, la escuadra de Núñez tiene la responsabilidad de dejar la victoria en la Casa del Deporte, para enfrentar el sexto compromiso con una ventaja importante de cara al desafío del domingo 19 en la Región de Valparaíso. La jornada cestera arrancará con el preliminar del cuadro femenino de la UdeConce ante Basket Conce desde las 18 horas.

Posteriormente, los dos mejores equipos de la Liga Nacional de Básquetbol saldrán al parquet estudiantil para poder definir la llave. Hoy, el rol de Arnold Louis, Diego Silva, Evandro Artega, Eugenio Luzcando, Jerry Evans Jr y compañía es clave para poder asumir la victoria y quedar en ventaja en el desafío cestero.

"Claramente, va a ser un partido muy difícil como todos los partidos. Creo que se va a sentir la presión del público, seremos locales, a ellos les cuesta jugar más en nuestra cancha. Será un desafío peleado, será de mucho roce, como tiene que ser una final. Si subimos nuestros porcentajes vamos a llevarnos el partido", explicó el jugador del "Campanil", Sebastián Carrasco.

Lee también: Huachipato idea la fórmula para poder dar el gran paso en la Copa Chile

ETIQUETAS: