Seremi de Gobierno del Biobío confirmó que dejó el GORE y se trasladó a "su nueva casa"
Fotografía: Voceria de Gobierno del Biobío | Twitter

Seremi de Gobierno del Biobío confirmó que dejó el GORE y se trasladó a "su nueva casa"


Por Maria Ruiz | 14 Junio 2022 18:53
COMPARTIR

El seremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, confirmó que hizo efectiva su salida de las dependencias del Gobierno Regional y que ya se encuentra instalado en su nueva casa, ubicada en Aníbal Pinto 372, piso 8.

Hay que recordar que el GORE envió un oficio donde especificó que la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno debía dejar el edificio antes de que terminara mayo. Sin embargo, el vocero señaló que lo haría en junio, situación que ya se hizo efectiva.

Lee también: Subsecretaria de Gobierno detalló estrategia para informar de cara al Plebiscito en zonas riesgosas del Biobío

Consultado en relación a ello, Vivanco precisó que "ya estamos instalados, estamos reacomodándonos. Y vamos a cumplir con el compromiso que tuvimos hace un par de semanas".

En ese contexto, remarcó que "le hemos dado continuidad no solo al trabajo nuestro. Sino también al trabajo del Gobierno Regional sin ninguna dificultad".

El vocero además sostuvo que se fue del edificio "con mucha amistad". "Agradecemos la paciencia que tuvo el gobernador regional de poder mantener la armonia de trabajo de ambas instituciones", dijo.

ETIQUETAS: