Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI investiga muerte de un hombre en incendio que destruyó su vivienda en Lota

Fotografía: Contexto

Publicado por Ramírez

22/02/2018 11:12:54

Una persona fallecida dejó un incendio registrado este jueves en la comuna de Lota y cuya causa es indagada por los peritos de Bomberos.

Según los antecedentes, el fuego comenzó a eso de las 02:00 horas en un inmueble situado en la calle Pedro Lagos, de la Villa Ignacio Carrera Pinto.

La víctima fue identificada como Luis Salas Opazo, de 30 años, quien fue encontrado calcinado tras apagar las llamas del inmueble que terminó completamente destruida.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Jorge Abatte, manifestó que "una vivienda de material ligero se habría consumido por las llamas, encontrándose en su interior una persona de sexo masculino. De acuerdo a las primeras pericias, se logró establecer que cerca de las 02:00 de la madrugada, la vivienda comienza a incendiarse producto de la combustión de una olla o algún tipo de alimento que estaban cocinando en el lugar, momento en el cual, aparentemente, las víctimas se habrían quedado dormido. La pareja de la víctima fatal logró salir del lugar".

Además, agregó que "la vivienda es de material ligero, de madera, por lo cual fue de rápido consumo, el fuego arrasó con el lugar, no dando la posibilidad a la vícitma de salir. La mujer, que logró escapar, salió a pedir ayuda, no obstante, la persona que falleció no alcanzó a salir”.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI serán los encargados de esclarecer el siniestro.


Etiquetas:
incendio Lota
Cargando....