Emotiva historia: Abuelo cuida su nieta todos los días, en la madrugada, mientras ella espera bus
Fotografía:

Emotiva historia: Abuelo cuida su nieta todos los días, en la madrugada, mientras ella espera bus


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2022 08:43
COMPARTIR

La historia de un abuelito que cuida a su nieta se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días. La muchacha publicó que el adulto mayor se levanta temprano todos los días, para acompañarle a tomar la micro.

Francesca, una joven argentina, escribió en Twitter que “mi abuelo, de 75 años, se levanta todos los días a las 5:30 horas para acompañarnos a mí y a mi mamá a tomar el colectivo para ir a trabajar”.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

Añadió que “el otro día lo miré por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias por todo siempre, abuelito. Te amo mucho”.

https://twitter.com/FranchuDear9/status/1532713279528779779

Cuando la publicación se viralizó, la nieta recibió decenas de comentarios con emotivos comentarios y experiencias. “Muchísimas gracias por todos los comentarios hermosos que leí. Muchos me hicieron llorar. Mi abuelo es de oro. A él no le importa que haya -5°, siempre que salimos de mi casa está parado, emponchadito y con su gorrito para acompañarnos”, contó Francesca.

Posteriormente, la joven compartió una foto junto a su abuelo y su hermana, en donde se les aprecia festejando un cumpleaños.

https://twitter.com/FranchuDear9/status/1532948961383878656
ETIQUETAS: