Hombre reconoció a su familia el asesinato de su esposa desaparecida hace más de 23 años
Fotografía: Radio Sago / PDI

Hombre reconoció a su familia el asesinato de su esposa desaparecida hace más de 23 años


Por Marcelo Ramírez | 06 Junio 2022 21:04
COMPARTIR

Un hombre de 65 años reconoció a sus hijas el asesinato de su pareja, madre de estas, la cual se encontraba desaparecida desde 1998. Tras más de 23 años el sujeto confesó el crimen el cual se registró en Osorno, Región de Los Lagos, por lo cual fue denunciado a la Policía de Investigaciones.

Fue una de las hijas de la víctima la cual llegó a las dependencias policiales y relató lo sucedido informó Radio Sago.

"Se presentó en dependencias de la Brigada de Homicidios de Osorno, una persona que denunció que su padre, un hombre de 65 años de edad, les confesó haber asesinado a su madre", dijo la comisario Alejandra Ramírez de la PDI de Osorno a Radio Sago.

Lee también Denuncian que 4 funcionarios de la Delegación de Arauco reciben sueldo sin ir a trabajar

Agregando, "mujer que se encontraba desaparecida desde el año 1988 y cuyo fue denunciado años más tarde, específicamente el año 2007".

Tras la confesión el sujeto dio a conocer el paradero de los restos, los cuales se encontraban fuera de la ciudad al interior de una caballeriza donde trabajaba. Ahora el Servicio Médico Legal deberá realizar los peritajes respectivos.

En el lugar señalado se encontraron osamentas, al igual que algunas prendas que podrían corresponder a la mujer. Mientras el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Síguenos en Twitter como Sabescl para más noticias.

ETIQUETAS: