"Aunque no lo crean...": Helhue Sukni habló de los "efectos positivos" de la polémica en su contra
Fotografía: Instagram.

"Aunque no lo crean...": Helhue Sukni habló de los "efectos positivos" de la polémica en su contra


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2022 15:59
COMPARTIR

Helhue Sukni se encuentra en toda una polémica, luego de que un llamado de un hombre al matinal "Contigo en la Mañana" acusara "malas prácticas" de la abogada.

En específico, el sujeto acusó que la abogada se encontraría involucrada en un caso donde los delincuentes llamaban a sus víctimas, con el fin de amenazarlas para que no testifiquen ante Fiscalía.

También te puede interesar: Raquel Argandoña defendió a Helhue Sukni tras polémicas acusaciones

Tras el revuelo que causó la situación, la abogada desmintió la situación y anunció su querella tanto contra CHV, como los periodistas del matinal, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Pero no todo ha sido negativo para la abogada, quien en sus redes sociales repasó los aspectos positivos de esta polémica.

"Ahora he sido portada de todos los diarios, las revistas y los programas por lo que pasó el otro día. Miles de llamados de amigos señalando que me han apoyo, que me conocen, que soy una persona decente y que me van ayudar con la querella, la querella ya está hecha", inició señalando.

Luego continuó: "Aunque ustedes no lo crean, me llamaron más clientes. Me hicieron el favor, valor, me llamó más gente. Pero yo no di abasto contestando hoy día el teléfono".

Por último, la comunicadora repasó su estado de salud: "Me siento como la callampa, hoy día fui incapaz de levantarme, porque anoche tuve como fiebre".

ETIQUETAS: