Raquel Argandoña defendió a Helhue Sukni tras polémicas acusaciones
Fotografía:

Raquel Argandoña defendió a Helhue Sukni tras polémicas acusaciones


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 13:47
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña defendió a la abogada, Helhue Sukni, tras las polémicas acusaciones que se realizaron en el matinal de CHV.

Durante la transmisión de “Contigo en la Mañana”, una persona llamada Marcelo aseguró que la abogada entrega información privilegiada a sus clientes. Lo anterior, con el objetivo de que se contacten con quienes fueron sus víctimas para solicitarles que no continúen con los juicios.

Tras esto, la abogada indicó que presentará una querella contra Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y CHV. Sukni manifestó que “podrían haber preguntado más. Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue? Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo antes de enlodarme a mí y dejarme como una hue… coimera o que tengo malas prácticas?”.

Te puede interesar: "Estoy viva... creo": Coté López detalló sus síntomas tras contagiarse de Covid-19 y si afectó a su familia

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas comentaron sobre los dichos de la abogada, donde Raquel Argandoña señaló que “ahí habría una falla del equipo porque igual al estar en un llamado en directo, tú te tienes que cubrir, porque cualquier persona puede decir cualquier cosa o acusar a cualquier persona sin derecho a réplica”. 

“Son ambos profesionales (Rodríguez y Álvarez), periodistas con vasta trayectoria como para que se hubiesen quedado callados. Yo entiendo la molestia de la abogada totalmente”, agregó. 

Por último, Argandoña expresó que “yo le encuentro toda la razón a la abogada, porque como bien decía antes, son periodistas con vasta trayectoria, entonces no se preguntaron ‘donde Marcelo, en qué se basa usted para decir que esta abogada pasaba información’”.

“Encuentro toda la razón, está bien que se querelle, ojalá que lo haga porque muchas veces uno dice ‘me voy a querellar’ y te piden perdón y la cosa queda en el aire”, finalizó. 

ETIQUETAS: