Ave Errante tocará junto a Larrea Trip en Teatro Biobío
Fotografía:

Ave Errante tocará junto a Larrea Trip en Teatro Biobío


Por Marcelo Ramírez | 21 Septiembre 2019 12:53
COMPARTIR

- La bandas penquistas serán parte de la cuarta fecha de las sesiones del sello penquista La Sangre.

Este martes 24 de septiembre en el Teatro Bio Bio, como parte de las sesiones del sello La Sangre, se presentará la banda penquista Ave Errante a las 20 horas.

El grupo conformado por Carlo Fiore en voz principal; Felipe Sandoval, en guitarra; Rodrigo Navarrete, en guitarra y coros; Felipe Glaría, en bajo y coros, y Víctor Henríquez en batería mostrará canciones de sus dos discos en la antesala de la presentación de Los Tres.

Ave Errante es una banda formada en 2016 que interpreta rock clásico, con referencias como Pink Floyd y The Doors, pero con influencias locales igual de importantes como Los Ángeles Negros y Los Jaivas, lo que les permite experimentar con colores como boleros, folcklore y la psicodelia.

En 2017, el grupo lanzó el EP homónimo "Ave Errante", con cinco canciones donde se incluyen los singles "Corredor" y "El Niño Que Juega Solo".

En 2018 comienzan la preproducción de un segundo disco, producido y grabado en Estudios Leufü, actualmente en proceso de masterización, y contará con lanzamiento digital y en vinilo de la mano del sello La Sangre.

El segundo bloque del espectáculo queda a cargo de Larrea Trip, trío que desde mayo de este año ha consolidado su propuesta al lanzar una de las producciones discográficas más esperadas de la música penquista, Jazz Satánico, larga duración que también espera su distribución en vinilo para todo el país.

Sebastián Larrea (guitarra), Gonzalo Rojas (bajo) y Gonzalo Arriagada (batería) -reemplazado en esta ocasión por el inagotable Víctor Henríquez-, retornan a la ciudad tras su exitoso paso por Santiago, donde a mediados de agosto participaron de Estudio Futuro, sesión transmitida por las plataformas oficiales de Radio Futuro.

La misma jornada sumaron una fecha en Bar de René, lugar que les recibió con lleno total para un concierto que contó con la apertura de la agrupación capitalina Akinetón Retard.

La entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro o en www.teatrobiobio.cl.

ETIQUETAS: