¡Vuelve el público! Naval espera armar otra fiesta con su gente en El Morro
Fotografía: Gentileza Prensa Naval

¡Vuelve el público! Naval espera armar otra fiesta con su gente en El Morro


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2022 14:28
COMPARTIR

¡Vuelve el público! Naval espera armar otra fiesta con su gente en El Morro. El cuadro del "Ancla" es uno de los principales animadores de la Tercera B. La fecha pasada, los dirigidos por Alejandro Pérez no tuvieron acción, ya que por calendario estaban libres. Estos días fueron de trabajo para compensar las cargas físicas y dar la pelea ante Malleco Unido. El duelo se jugará mañana a las 15:30 horas en Talcahuano.

Un partido complicado y esperado en Naval. Incluso, hasta una final anticipada, por muchos, ya que los de Angol son uno de los elencos más experimentados en la categoría. Por ello, es fundamental ganar para recuperar el liderato y, además, mantener el invicto en la serie.

"Es importante este duelo. Hay que ir paso a paso, a los rivales hay que mirarlos a todos iguales. Todos quieren ganar, sabemos las condiciones que tiene Malleco y también los factores negativos, donde podemos hacerle daños. Nos vino bien la para, porque recuperamos a los jugadores golpeados, trabajamos cosas que nos faltaban. Es un partido con rival directo en la pelea y preocuparnos de hacer bien nuestro trabajo", comentó el entrenador del "Ancla".

Además, el "Flaco" Pérez, siempre en su estilo reposado, enfatizó en que "en el torneo nada está escrito. Un ejemplo es Santa Juana, que perdió con nosotros y ahora tiene 9 puntos. Es una división difícil, complicada, donde todos se juegan sus chances de ascenso y hay que tomar las precauciones del caso. Hay que ser protagonistas ante Malleco y será un bonito espectáculo con nuestro público. Los necesitábamos y nos vamos a dedicar del tema deportivo y no de lo extradeportivo".

Lee también: El exhaustivo análisis de Deportes Concepción para ir por el ascenso

Para finalizar, Pérez sabe que el partido tendrá una importancia fundamental para seguir en carrera, mientras que el llamado también es a mantener la localía y el buen comportamiento, para que no se de la tónica de la violencia que ha aumentado en el fútbol chileno.

"Este partido se podría haber jugado, perfectamente, en la Segunda División. Somos conscientes de quienes soos. Sabemos que la gente es demasiado importante para nosotros, es una cancha donde el público se siente, que te da las recomendaciones al lado, que te alientan. Nuestra gente nos alienta hasta el minuto 98 de partido y lo vamos a sentir, que lleguen todos, y preocuparnos de nuestro juego en nuestra casa, está expectante, son equipos histórico y es un duelo importante. Queremos contar con el jugador número 12. Ellos se encargan del aliento afuera y nosotros de lo deportivo", dijo.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1529495359277391872
ETIQUETAS: