El goleador de Fernández Vial celebra su buen momento
Fotografía: Gentileza Pedro Tapia / Twitter @FernandezVial

El goleador de Fernández Vial celebra su buen momento


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 12:43
COMPARTIR

Fernández Vial ayer dio un golpe importante en la Primera B a Cobreloa en Calama. El elenco aurinegro venció por 2-1 al cuadro naranja y avanzó hasta la décima posición del torneo con 24 puntos. La victoria es tan importante, que, incluso, el equipo de Claudio Rojas superó a la Universidad de Concepción y se ilusiona con disputar un puesto en la Liguilla.

Uno de los jugadores claves del equipo es Kevin Harbottle. El delantero tiene 9 goles en la Primera B y es el máximo anotador del "Almirante" durante 2021. Tras la victoria en Calama, el líder de los aurinegros indicó que "sabíamos que iba a ser un partido complicado y logramos cumplir el objetivo que era ganar. Fue un partido difícil y se pudo sacar adelante".

Pensando en lo que viene, Vial continuará su periplo fuera de casa. Rangers y Santiago Morning son los próximos desafíos que tiene el "Inmortal" en su calendario. "Lo primordial es llegar bien a cada partido y respetar los tiempos de descanso. Quizás no se puede trabajar mucho, pero lo estamos haciendo bien y debemos seguir mentalizados en buscar el triunfo".

Harbottle, hace algunas semanas, anda con una pequeña molestia física. Sin embargo, eso no impide que el delantero siga inspirado frente a la meta rival.

"He andado con un dolor en pie, pero puedo seguir jugando todos los partidos. Por suerte nos salió el gol y eso nos sigue ayudando. Estoy feliz en ese sentido de aportar al equipo", manifestó el "10" ferroviario.

Lee también: Leo Gil sueña con ser considerado por Lasarte en la Selección

El próximo jueves 30 de septiembre, a las 19 horas, Vial visitará en el Fiscal de Talca a Rangers, que viene de perder por 1-0 anoche ante Santiago Morning. Espínola sufrió un esguince de tobillo y quedó fuera en el elenco de Ronald Fuentes.

ETIQUETAS: