Naya Fácil enfrentó a un padre abusador y la pobreza durante su infancia: “A veces quisiera olvidar”
Fotografía:

Naya Fácil enfrentó a un padre abusador y la pobreza durante su infancia: “A veces quisiera olvidar”


Por Redacción Sabes | 17 Mayo 2022 08:45
COMPARTIR

Naya Fácil se ha convertido, durante los últimos años, en una de las más queridas y polémicas influencer en redes sociales. Cuenta con miles de seguidores, a quienes les cuenta cómo es su día a día. Hace poco, contó su problemática relacionada al consumo de drogas. Esta vez, se sinceró sobre cómo fue su dura infancia, en donde tuvo que enfrentar a un padre abusador y la pobreza.

En conversación con Pousta, explicó que creció en una precaria vivienda ubicada en una ciudad al sur de Chile. Explicó que allí se colgaban de la electricidad y que, hasta los 16 años, no tenían ducha para bañarse.

“Yo me mentalicé: quería plata. Mi sueño era tener una casa linda, mía, no tenía tiempo que perder, tenía que salir de ahí”, indicó Naya, quien añadió que actualmente no tiene buena relación con sus padres.

Confesó que “hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años. Nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar”.

Además, señaló que enfrentó comportamientos de índole sexual por parte de su propio padre. “Él hizo cosas que no están bien y eso no lo cuento en mis redes sociales, porque no quiero ver comentarios (…) “Esta es la primera vez que lo cuento”.

Agregó que “yo fui trabajadora sexual, ya no. Pero lo primero que hice fue para redes sociales, y a los 14 conocí el dinero, comencé a agarrarle cariño a eso. Yo no perdí la virginidad por amor, como uno lo ve en las películas”.

Confesó que su identidad como “Naya Fácil” se mantuvo en secreto hasta que los videos que comercializaba comenzaron a hacerse virales. “La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida”, añadió.

Finalizó indicando que dejó ese mundo atrás y que no volvería. Expresó que “es un trabajo que te minoriza mucho. Te hacen sentir que sólo sirves para eso. Hay hombres que te dicen ´así nadie te va a querer’, por eso no he tenido una pareja seria nunca”. Contó que se mantiene ocupada con proyectos, entrevistas y sesiones de fotos para evitar recaer en las drogas.

ETIQUETAS: