Claudio Rojas dejó de ser técnico de Fernández Vial
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

Claudio Rojas dejó de ser técnico de Fernández Vial


Por Marcelo Ramírez | 16 Mayo 2022 16:25
COMPARTIR

La mala campaña de Arturo Fernández Vial quienes suman un triunfo este año y nueve empates, además de su última derrocha con Barnechea por la cuenta mínima en el Ester Roa terminó por poner fin al ciclo de Claudio Rojas al mando del equipo aurinegro.

A través de un comunicado Fernández Vial SADP informó que "considerando y evaluando el presente deportivo del primer equipo masculino, se ha decidido finalizar el vínculo contractual con Claudio Rojas Muñoz y su cuerpo técnico".

El equipo "ferroviario" suma 12 unidades en 14 partidos marchando en la posición décimo tercera. Un triunfo, nueve empates y cuatro derrotas tiene el cuadro, quienes armaron un plantel pensando en pelear en la parte alta de la tabla.

Lee también "De atrás pican los diablos": Ñublense no da tregua y le respira de cerca a Colo Colo

Fernández Vial destacó, el ascenso logrado en el campeonato 2020, además la racha histórica de triunfos en la Segunda División y su participación en Copa Chile.

"El directorio ya se encuentra trabajando en la búsqueda de la persona que continúe liderando el proceso deportivo junto al plantel profesional", sostuvo el club.

Comunicado

Cabe destacar que el gerente deportivo Roberto Kettlun hace días dijo en radio Femenina que iban a tomar medidas y que analizaban todo ya que la situación no dio abasto. El club no festeja hace 69 días tras su triunfo ante Santa Cruz, el 7 de marzo.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: